web analytics

30 Day Song Challenge

Recordando aquel juego de Facebook donde recomendabas una canción por día, de acuerdo con exigencias particulares para cada jornada.

por
¡Ránkings! » 6.05.2011

No, si en Facebook también surgen buenas ideas. Como es el caso del 30 Day Song Challenge, un juego donde cada día, durante 30 días recomiendas una canción de acuerdo con un calendario predefinido.

Así, el día 1 correspondía a un tema que amabas, el 2 a uno que odias, el 3 a una canción que te hace feliz… el 15 a una que te representa… el 25, otra que te hace reir… el 29 una que te recuerda tu infancia…

Durante todo el mes de abril, que dura exactamente treinta días, estuve jugando a este desafío en la red social azul, Ahora, paso a recordar todas las canciones que recomendé. Como 30 videos de YouTube en un solo articulo “no hay navegador que los aguanten” (como reclamó un amigo respecto a mi ranking de canciones de videojuegos), esta remembranza la dividí en cuatro capítulos. En este, el primero, mencionaré qué temas mencioné desde el día 1 hasta el 8.

Let’s get started!

Day 1. Your favorite song.

El desafío empezaba seleccionando una canción favorita. Qué dificil, que temas asi como podrán imaginarse, tengo muchos, así que de todas ellas, escogí una con una letra que me identifica mucho. Y para qué mencionar el video. De los tiempos en que se decian grandes chanes con melodías electrónicas e incluso bailables.

Day 2. Your least favorite song

El segundo día nos fuimos al segundo extremo: Mi canción menos favorita. La explicación la copypasteo de lo que escribí en Facebook:

No me compliqué mucho, busqué cualquier tema del grupo que más odio de todos: Son la banda favorita de mis vecinitos, quienes ponen todas sus canciones a todo volumen, incluso un domingo en la noche. Me averguenza presentar a ¡Los Maravillosos, del Perú! (si. el video lo filmaron en Antofa)

Day 3. A song that makes you happy

Nada más alegre, feliz, que los mejores discos de los Rippingtons. Como esta, la que inicia mi disco favorito de esta banda, el “Wild card”.

Day 4. A song that makes you sad

Si, para el otro extremo otra vez. Este desafio empezó bien bipolar, hay que decirlo. La seleccionada para aquella jornada, es para llorársela completa, una creación de los expertos en música melancólica. Nadie más ni menos que los Carpenters.

Day 5. A song that reminds you of someone

Ahora, pego lo que escribí en Facebook, al describir esta canción que me recuerda a determinada persona.

No profundizaré mucho en quién es esa persona, pero más de alguien lo adivinará Esta canción me recuerda mucho a ti, contigo pasé muy buenos momentos y aunque ya lo nuestro ya es una historia terminada porque yo quise, los recuerdos ahi quedaron y nunca serán borrados. Nada más.

Este artículo es demasiado largo. Asi que lo dividí en más de 1 parte
ETIQUETAS: