web analytics

Trotar es genial

por
Personales » 16.03.2011

No se trata sólo de bajar de peso que ya he bajado lo suficiente y ya peso menos de 80 kilos, 4 más que mi “peso ideal”, sino de desconectarse un poco de todo y de todos, con buena música, o escuchando las noticias de la Bío-Bío, dependiendo de la hora y la situación.

Salir a trotar es lo mejor del mundo: Considerando que mi trabajo implica pasar muchas horas frente al compu, apagar la pantalla y salir por un rato es en ocasiones hasta una necesidad casi vital. De hecho, cuando paso un día completo en modo “sedentario”, sin salir a alguna parte, me llego a sentir incomodo, incluso mal en determinados momentos.

Trotar se ha convertido casi en un vicio saludable. Es más barato que ir a un gimnasio, que particularmente no me gusta, porque detesto estar moviéndome encerrado en un cuarto. La gracia del running está en el desplazamiento libre desde un punto a otro de la ciudad, con todo lo que eso implica, incluso recrear la vista mirando a los minos que de repente aparecen en tu ruta el mar, el paisaje a tu alrededor, los buses que comienzan a abandonar esta ciudad… etcétera.

Eso si, como ahora estoy físicamente mucho mejor que nunca, a veces me dan ganas que toparme con mi ex, sólo para que me vea y se de cuenta de lo que se está perdiendo…