web analytics

Fernastro Express

Presentando un nuevo blog, con un nombre viejo

9.08.2009

Esta noche concreto una idea que rondó por mi cabeza prácticamente desde que relanzé La caja de música en abril de este año, (un blog que el 1 de septiembre cumplirá su cuarto aniversario, paso el aviso desde ya)

Un blog editorial, un espacio personal para opinar con tranquilidad y con la extensión que yo quiera. Una idea que constantemente dudé en transformarla en realidad. Y cuando se me ocurrió, en una sesión de trote llamar a este blog editorial (siempre cuando salgo a trotar se me ocurren muchas ideas, jejejeje) Marcando diferencias, más dudas me surgieron. Es que resucitar el nombre de un sitio que cerré hace muchos años, y lo cerré porque no quería saber nada más de él, no era poca cosa. Pero han pasado mucho años, lo que me permite ver las cosas desde una perspectiva menos emocional.

Así estaba, planeando este nuevo blog con 50% de certeza, cuando vi el tema de WordPress que finalmente adopté. Era justo lo que quería, y lo mejor es que podía adaptarlo a mi pinta, gracias a que su autor lo licenció bajo la GPL (nada de Creative Commons, sino libertad de uso en su estado más puro). Y con un estilo que le da la personalidad seria que quiero otorgarle.

Y hoy comienzo esta nueva aventura, un tercer blog que actualizaré con menos frecuencia que los otros dos, aviso desde ahora.

Bienvenidos a Marcando diferencias, un nuevo blog, con un nombre viejo.

Últimos articulos