web analytics

Fernastro Express

13.03.2012

Fernastro.com está hospedado en @ihosting, un servicio que por lo que podría costarte un juego de PlayStation 3 el día de su lanzamiento, me ha ofrecido un servicio de hospedaje muy bueno que, por sobre todas las cosas, jamás nunca se ha caido, excepto en las jornadas de mantenimiento, breves y siempre informadas con anticipación.

Todo lo contrario a lo que sucedió con el servicio de hospedaje donde antes estaba esta web, que se autodefinen los lideres en el hosting compartido pero con mi página siempre tuvieron problemas e incluso la suspendieron en incontables ocasiones por “sobrecarga”, siendo que se trataba solo de una instalación de WordPress, ¿como podría sobrecargar tanto un WP un servidor compartido?

Si tuviera miles de visitas te creo, pero aunque esta web si la visita harta gente, no es como para sobrecargar un fernastro.com que funcionaba lentísimo cuando lo alojaba en aquella empresa.

Pero fue cambiarse a @ihosting y la historia se acabó. Que este artículo aún no lo haya borrado demuestra que aún confío en su servicio.

Y siempre agradeceré a @aljoguco por darme el dato… en realidad, espié las DNS de su website y al preguntarle sobre dónde la hospedaba, me lo recomendó de inmediato, asegurándome que aguantaba multiples usos, cuando yo solo queria un lugar donde pudiera mantener siempre a flote mi instalación de WordPress.

Últimos articulos