web analytics

Los sonidos de Mixero

por

Mixero fue el mejor cliente de Twitter para Windows. Fue uno de los primeros en implementar el filtrado de twitts, una función imprescindible para sobrevivir en el timeline de hoy, y además tenía muchas otras funciones interesantes, como el diseño con el que mostraba tu timeline, el mostrar listas en múltiples ventanas, entre otras caracteristicas. Hasta los sonidos con los que te notificacaba una nueva mención o mensaje privado eran geniales.

En 2011, probablemente para cuando reinicié mi cuenta tuitera, el servidor de mixero.com fue cerrado. Con ello, el cliente simplemente dejó de funcionar y pasó a la historia. Es que para operar tan bien como lo hizo en su momento, primero tenías que conectarte a los servidores de Mixero para, desde ahí, conectarte a tu cuenta de Twitter y empezar a utilizar el cliente.

Con la muerte de Mixero, en lo personal, se cerró una época como twittero. Que haya “muerto” justo cuando mi cuenta antigua también la eliminé no es poca coincidencia. Pero como aún lo tenía instalado en mi computadora, todavía están ahi los archivos de sonido para las notificaciones. Que están en MP3, así que se pueden asignar para los clientes que ahora utilizar para tuitear, como mi elección personal, Janetter, u otros igual de buenos, como MetroTwitt.

Y aquí están todos los archivos de audio, Clic y los descargas.

happyalert.mp3 (mi elección para las notificaciones de replys. Lo escucho y me pongo nostálgico)
magicwand.mp3 (esto sonaba tras publicar un twitt)
yougotmail.mp3 (y este, cuando recibías un DM)
alert_01_ascending.mp3
alert_10_ascending.mp3
beep_simple_04.mp3
bingwip03.mp3
chick01.mp3 (el sonido original para notificaciones de replys: Nunca me gustó)

PS: El domingo 15, por fin conocerán el nuevo fernastro.com G7.