web analytics

Fernastro Express

Android es mejor que iOS

6.10.2012

Y esta es la principal razón:

Cuando dejas ‘bloqueado’ tu iPhone y queda en ese modo que solo te muestra la hora y la barra en la parte inferior para ‘desbloquarlo’, la primera notificación que recibas aparecerá en la parte central de la pantalla del teléfono. Y nada de una frase en plan ‘tienes un nuevo mensaje’ o ‘nueva mención en twitter’… Sino el contenido del mensaje hasta donde permite el límite de caracteres.

Entonces, si dejas el iPhone en una mesa, por ejemplo para cargarlo, corres el riesgo que alguien lea una notificación que no quieres que lea…
A mi me pasó el verano pasado, en cierta celebración importante. Con ver por accidente la pantalla del iPhone de un conocido, pude descubrir que el también era gay, lo que no sabia hasta entonces… Era un SMS escrito por su pareja.

En Android en cambio, cualquier notificación aparece deslizante por un par de segundos y no se ve más, por lo que es más difícil que personas equivocadas lean mensajes inadecuados por dejar el teléfono en una mesa o conectado a un cargador.

Así que ahí la tienen, la razón definitiva por la que Android supera a iOS

Últimos articulos