web analytics

Los mejores twitts de 2014

Publicado: 11.01.2014 » Actualizado: 21.12.2014

Los twitts de 2013

Manteniendo la tradición de seleccionar los mejores twitts de cada año calendario, les presentaré los mejores del 2013 que ya pasó. Y que nuevamente costó mucho escogerlos. Es que viendo a todos quienes sigo durante los últimos 12 meses quejándose por todo, es que te da poco tema para buscar un tuit atractivo. Y tampoco se trata de seleccionar los tuits más frikis entre las cuentas ñoñas que sigo.

Así que lo mejor de lo mejor, a continuación en este Storify. Mi criterio: No selecciono twitts que me feliciten, no necesariamente son de cuentas que me sigan, no necesariamente son en español o desde Chile.

Para seleccionarlos, marqué como favoritos una buena colección de twitts, las cuales también las comparto para quién se interese en revisarlos. Preseleccionados del primer semestre de 2013 o los Preseleccionados del segundo semestre de 2013

Los mejores twitts de 2012

Aqui tienen, una selección de los mejores mensajes publicados en twitter durante el 2012. Sin influyentes, sin peleas por egos, sin humo, sin Social Media Experts, sin hipsteradas, sin #hashtagsdemierda, sin comentarios sobre la telebasura chilena, sin ex amigos traicioneros (excepto por un tuit, jejejejeje), con mucha rabia bien expresada contra el Piraña, contra la(s) crisis, y por cierto, con sus buenos momentos retards.

La lista es enorme, más de 400 que recopilé a lo largo de todo el año, favoriteando cada tuit interesante que leia, sea de alguien que me sigue de vuelta o que no. Sin incluir mensajes escritos por servidor ni tuiteos que me feliciten o critiquen. Todo con la simpleza y potencia del Storify.

Por cierto que de todos estos hay 15 twitts que seleccioné como los mejores del año, los TOTY, para leer cuales fueron, revisa los Fernastro Awards 2012.

Esta lista podría incorporar algunos twitts más de aquí al 31 de diciembre de 2012.