web analytics

30 mil twitts: Estadísticas

por
Personales » 22.03.2010

El martes pasado llegué a los 30 mil twitts, un número de publicaciones en twitter que no me enorgullece ni representa un avance, pero que sí simboliza mucho. Porque entre el twitt 20 mil y el 30 mil me sinceré con los tuiteros en muchos aspectos que, en el momento de llegar al 20 mil, nunca llegué a pensar que terminaría admitiendo.

Entre el 20k y el 30k sali del armario en Twitter. Siempre lo tuve en mente, antes de dar el paso definitivo la noche del 25 de diciembre, pero antes de ese momento, constantemente pensaba que lo haría en el futuro lejano, aún no determinado. Pero una serie de circunstancias en mi vida real, personal, se me vinieron encima, de tal manera que terminé contando lo que antes sólo mis amigos más cercanos que conocí en este mundo de los 140 caracteres sabían desde mucho antes. Al final de cuentas, esta historia terminó bien, quizá de una manera que no dimensioné, y que se reflejó hasta en los posts que escribí acá.

Pero este post es sobre estadísticas. Comenzando una tradición que empecé cuando llegué a los 20 mil twitts, aquí publicaré, gracias a la información que proporciona tweetstats.com, las estadísticas más de mis 30 mil twitts. El próximo informe, cuando llegue al 40 mil.


¿Qué más decir? Si antes Mixero ganaba a Blu en plan Sebastián Piñera, ahora lo supera, pero por leeejos.



Aunque la posición de algunos haya cambiado, lo importante es los mismos 8 tuiteros para los 20 mil, son para los 30 mil, aquellos a quienes más replies le enví0.

Lo que más rescato de esta tabla es el aumento en el porcentaje total de retwitts, de 10 a 13 porciento. Y eso que odio los retwitts con el nuevo formato…

  • Quedé con ganas de leer más!!

    Comparado con el de 20mil que era extenso… como que quedó la vara alta, y ahora de la nada leyendo me cortaste la inspiración :P

    Saludos #estimado, genial el nuevo diseño!

  • Definitivamente, el de 20k fue mucho más extenso, pero bueh, lo dejamos pasar solo por que es un estimadisimo.

    Por cierto, felicidades por el nuevo diseño, muy bonito, me dan ganas de plagiarlo xD

  • Felicidades por el nuevo diseño, muy bonito. Yo recien estrené uno nuevo en mi blog, por supuesto el resultado fue maravillante.

    Además las estadísticas están de perogullo, pero nada superará al post de los 20k de Twitteos.

    Saludos cordiales.