web analytics

Fer en modo pensante ON

por
Personales » 26.09.2009

Ver esta foto a mejor resolución en Flickr

No subo esta foto mía emo pensativa por que sí, en plan fotolog. Tampoco porque un amigo la tomó con una Nikon D80 y se ve espectacularmente notable. Bueno, algo de eso también hay, pero no es el motivo fundamental.

La publico acá porque esta foto refleja fielmente mi situación en este momento.  Meditando y evaluando muchos aspectos de mi presente. Pero, por sobretodo, planeando con mucha decisión los pasos necesarios para un mejor futuro, o al menos uno no tan malo.

Algunos de estos pasos son drásticos, pero cada vez me convenzo más en que debo hacerlos, en un momento tal vez ahora lejano, pero ciertamente fijo en mi calendario personal.

Meditación que llega en un momento bastante especial, cuando se aproximan dos grandes eventos que he preparado con mucha anticipación. Uno de ellos, con un especial recelo, tanto que para que lo conozcan en su plenitud, deberán esperar: Viernes 9 de octubre es la fecha clave. Sobre el otro, me referiré en el siguiente párrafo.

Quedan 3 días para la predefensa de mi tesis. La cual trata sobre comunicación corporativa en situaciones de crisis aplicada a empresas extractoras de cobre que operan en la región de Antofagasta, donde vivo.

Lo del próximo martes no tiene ningún valor en lo que respecta a la nota final de mi tesina. Pero es importante porque se trata del primer gran ensayo de la gran defensa (y el único) que será durante diciembre, una semana antes de la Navidad.

En esta predefensa, los mismos profesores que nos evaluarán a fin de año, nos dirán, sin rodeos, si nuestra investigación va por buen camino. Aún más, deberemos exponer lo que quedó registrado en 57 páginas (y eso que es la primera parte, sin los resultados de la investigación), ¡en 15 minutos, o por lo menos 20! Y aquí no vale hablar en plan Marco Enriquez-Ominami, no, no y no.

No estoy nervioso, bueno, sí un poco, pero tampoco a extremos desesperantes. Quedan tres días. Y es apenas una de las preocupaciones que, en este momento, me tiene así como ves en esta foto.

  • muy buena suerte en tu “tesina”, cuando estés nervioso imagina lo bien que te sentirás después de haber sido evaluado:)

  • Y seguramente será el primer paso a un exitoso final, seguro que te va bien. Y, te comprendo en lo de los momentos pensantes, ya que estamos viviendo situaciones similares, de cierre de ciclos, de finalizaciones y de planes a futuro, que requieren cual nadador sacar la cabeza y tomar aire para volver a sumergirse. Mucha suerte y vamos que se puede!

  • Adonay

    oye no encontre otra forma de comunicacion.. cual es tu mail? tengo uno en msn fernastro@live.com
    pero me rechaza… escribeme para contactarnos..
    ademas necesito que me digas un lugar bueno para alojar mi blog..ya que quiero abrir uno..
    saludos